sábado, 18 de abril de 2015

Test del Segundo Modúlo de TISG

TISG

 

Test del Segundo Modúlo de TISG
1ª.- se deben abordar los sistemas de TI existentes, así como las cuestiones éticas y los impactos sociales que surgen del uso creciente de tecnologías de la información por parte tanto de empleadores como de empleados.
Medio ambiente
Educación y capacitación
Empresas y empleo
2ª.-El desarrollo de nuevos sistemas de TI está revolucionando el modo de recibir .........
 Privacidad y anonimato
 Seguridad
  Educación y capacitación
3ª.- Los alumnos deben ser conscientes de la variedad de entornos  :
 Autenticidad
Privacidad y anonimato
Empresariales
4ª.- La capacidad de procesamiento cada vez mayor de los dispositivos móviles ha permitido :
La brecha digital y la igualdad de acceso
Un acceso casi universal a la información
Seguridad
5ª.- Comprende las ideas, descubrimientos, escritos, obras de arte, software, colecciones de datos y su presentación. :
La brecha digital y la igualdad de acceso
Autenticidad
Propiedad intelectual 
6ª.- Es el uso de TI para supervisar las acciones de las personas. Por ejemplo, se puede usar para seguir, registrar y evaluar el rendimiento de los empleados de una organización. :
Personas y máquinas
Políticas  Las políticas son med
 Vigilancia
7) Son reglas y convenciones técnicas que permiten la compatibilidad y así  facilitan la comunicación o interoperabilidad
 entre distintos sistemas de TI y sus componentes.: 
Estándares y protocolos
Personas y máquinas
Políticas
8) Son reglas y convenciones técnicas que permiten la compatibilidad y así  facilitan la comunicación o interoperabilidad
 entre distintos sistemas de TI y sus componentes.: 
Estándares y protocolos
Personas y máquinas
 La brecha digital y la igualdad de acceso
9) Significa verificar la identidad de un usuario más allá de toda duda razonable. Autenticar al  
 usuario es crucial en numerosas situaciones, en particular en cuestiones comerciales y legales.:
 Personas y máquinas
 Ciudadanía digital
Autenticidad
10) Se puede definir como el comportamiento responsable, ético y legal que las personas  adoptan en cualquier situación con respecto 
 al uso de la TI. : 
 
Personas y máquinas
Políticas
Ciudadanía digital
  
      

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